DIARIO SAN RAFAEL - QUE MUNDO
 
 
Sabado, 19 Agosto 2017
Tal vez estemos en 2017, pero algunas de las anticuadas y francamente extrañas leyes que siguen vigentes a lo largo de todo el mundo harían que piensas lo contrario. Desde prohibiciones de lo que uno puede decir acerca de la realeza, hasta la prohibición de la goma de mascar y…
Leer más ...
Miao es un niño chino de 10 años que sobrevivió 24 días lejos de su hogar alimentandose de carne de serpiente, pescados y bayas silvestres luego de haberse escapado porque su padre le había pegado. El pequeño abandonó su hogar el pasado 29 de junio y llegó hasta la ciudad…
Leer más ...
La humanidad produce vino desde hace miles de años, pero en sólo tres colores: rojo, blanco y rosado. Pero ya no más. Varias empresas españolas idearon formas de producir vinos naturales en casi cualquier color imaginable, desde el azul vibrante al verde, y hasta rosa. Todo comenzó el año pasado,…
Leer más ...
Incluso en un ambiente altamente creativo, el trabajo en la oficina puede ser muy estresante, por lo que una agencia de publicidad digital en Bangkok, Tailandia está animando al personal a llevar a sus mascotas, especialmente los perros, al trabajo, para ayudarlos a relajarse. Al entrar en la sede de…
Leer más ...
A Helena Fernandes, de 26 años, le gusta dibujar, pero no es muy buena en eso. Pero  ese  detalle no le impidió abrir su propia tienda de tatuajes. Sus malas habilidades para el dibujo realmente contribuyeron a su éxito. Helen hizo su primer tatuaje hace aproximadamente un año, cuando entintó…
Leer más ...
Dicen que publicar fotos nuevas e interesantes es una manera segura triunfar en Instagram, pero un alemán está demostrando que el contenido no siempre importa. El rapero Maxim Kaizett ha estado publicando la misma imagen de sí mismo todos los días durante un mes, y el número de seguidores en…
Leer más ...
Vecinos de una zona residencial de la región Metropolitana de Chile se aproximaron hasta una de las garitas de seguridad del barrio para reclamar mayor protección y se encontraron con un muñeco. Conforme a los testimonios, una de las casas del lugar fue robada por lo que decidieron concentrarse para…
Leer más ...
Una mujer norteamericana fue condenada por asesinar a su marido luego de que las últimas palabras del esposo fueran repetidas por el loro, que fue testigo del ataque. Glenna Duram, de 49 años, le disparó a Martin Duram, de 46 años, cinco veces antes de apuntarse a sí misma el…
Leer más ...
Para un país donde el té es casi tan común como el agua, Japón está tan enamorado del café como el resto del mundo. Incluso han inventado algunas maneras bastante inusuales de servirlo, con todo tipo de productos desde café de arroz hasta café untable para tostadas.Pero una cafetería en…
Leer más ...
Una banda Visual Key llamada Golden Bomber asombró recientemente a sus fans en uno de los conciertos más extraños de la historia, una actuación de 8 segundos para promocionar su último simple, una canción llamada “8 Second Encounter”.  Cuando la cuenta regresiva llegó a los 2 segundos, los cuatro miembros…
Leer más ...