DIARIO SAN RAFAEL - San Rafael es el departamento con más extranjeros habilitados para votar
 
 
Sabado, 19 Agosto 2017

San Rafael es el departamento con más extranjeros habilitados para votar

En esta elección San Rafael contará además con tres mesas para el sufragio de los extranjeros, una de ellas ubicada en la ciudad y las otras tres en los distritos.

Una de ellas estará ubicada en el Padrón de Extranjeros del Municipio, en Belgrano 313 (a media cuadra del municipio), y contará con 112 electores habilitados. 

Otra mesa estará en Cañada Seca, más precisamente en la delegación de Salto de Las Rosas (Sarmiento sin número, frente a la plaza Manuel Belgrano), con 474 personas habilitadas para votar; mientras que la tercera, se ubicará en Villa Atuel, más precisamente en la escuela 1-321 "Balbino Arizu", ubicada en la calle Arizu 250, con 208 personas habilitadas.

En total, en la provincia son 16 mesas habilitadas y 6.615 votantes distribuidos entre nuestro departamento Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Tupungato, Malargüe, Tunuyán, Maipú, Luján, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

San Rafael es además el departamento con más extranjeros habilitados para votar (el 12% del total mendocino), seguido por Las Heras con 650, Lavalle con 350 y Ciudad de Mendoza con 342, mientras que en el sur Malargüe tiene habilitados 154 y Alvear ninguno.

Valora este artículo
(0 votos)

Comentá